ENCOMENDA WEEK

Cómo construir un unicornio en 5 años

¿POR QUÉ ASISTIR?

¿QUÉ ES ENCOMENDA WEEK?

Encomenda Week es una semana de eventos organizada por Encomenda Smart Capital en la que se pretende reunir a emprendedores e inversores a través de diferentes actividades que tendrán lugar durante la semana del 14 al 18 de diciembre. Se desarrollará en formato streaming debido a la situación actual. 

Desde Encomenda buscamos ayudar a los emprendedores reuniendo a expertos y ofreciendo oportunidades de dar a conocer tu proyecto a los inversores en estos tiempos tan difíciles.

MEET OUR PORFOLIO COMPANIES

CONECTA CON INVERSORES

APRENDE DE OTROS EMPRENDEDORES

NETWORKING

#ENCOMENDAWEEK2020

Encomenda Smart Capital, S.G.E.I.C., S.A., 2017. Calle Muntaner 499, Entresuelo 4ª, 08022, Barcelona. Regulated entity in Spain (CNMV)

Terms and conditionsData and privacyKID

LIVE OPEN WEBINAR

¿En qué consistirá este webinar?

VER WEBINAR

Sobre el ponente

ENRIQUE LINARES

CO-FOUNDER 

SPEAKER

Enrique Linares es MBA por la IESE Business School y un experto en compañías tecnológicas B2C. Previamente a co-fundar Letgo fue CEO de Captalis, startup de referencia en lead generation financiero.

Letgo es una de las startups digitales unicornio en España. En el año 2020 se fusionó con OfferUp, su principal competidor, creando uno de los mayores marketplaces de clasificados en USA

CON

ENRIQUE LINARES

CO-FOUNDER DE LETGO

En esta charla del Encomenda Week Enrique Linares,  Co-Founder de Letgo, nos explicará su experiencia con Letgo, actualmente uno de las startups tecnológicas que son un unicornio en España. 


Durante el webinar trataremos algunos temas como:

- Principales retos en etapa de internacionalización

- Consejos para crear un equipo de primer nivel

- Tips para fundraising con fondos internacionales

- Visión de cómo evolucionarán los marketplaces a futuro




Somos el Super Angel Fund más activo en España desde el año 2018. Nuestra filosofía es invertir con la misma transparencia, cercanía, rapidez y en la misma etapa que cuando invertíamos como Business Angels, pero con las capacidades de un fondo de inversión. 

Al mismo tiempo queremos aprovechar nuestra experiencia como emprendedores y directivos en startups con nuestra red de contactos para aportar el máximo valor a las startups y acelerar su desarrollo.

Puede que te interese...

<>

60 MIN